Presentación
ADRI Comarca de la Sidra es una asociación sin ánimo de lucro que está inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el número 6445.
Con el fin de alcanzar los objetivos de desarrollo rural que persigue dicha asociación, resulta necesario en ocasiones, acudir a la contratación de empresas para llevar a cabo determinadas obras y servicios.
En materia de contratación, ADRI Comarca de la Sidra forma parte del Sector Público ya que es una entidad privada que ha sido creada para satisfacer necesidades de interés general, que no tiene carácter industrial o mercantil y su actividad está financiada mayoritariamente por las administraciones públicas.
Por tanto, en aplicación del artículo 63 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, ADRI Comarca de la Sidra crea el presente PERFIL DEL CONTRATANTE con el fin de facilitar el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de la Asociación
Datos de contacto de la administración contratante
Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca de la Sidra
Avda. del Deporte, 3 bajo.
33300 Villaviciosa. Asturias
Teléfono: 985 893223
Correo electrónico: leader@lacomarcadelasidra.com
Procedimientos abiertos
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS (Nº 1 / 2024)
- Informe del órgano de contratación
- Pliego de condiciones
- Resolución de aprobación del expediente de contratación
- Anuncio de licitación . Publicado el 3 de septiembre de 2024.
- Nota aclaratoria sobre el pliego de condiciones. Publicada el 12 de septiembre de 2024
- Acta de la Mesa de Contratación.
- Adjudicación. Publicada el 10 de octubre de 2024.
- Formalización del contrato. Publicado el 11 de octubre de 2024
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORÍA Y GESTORÍA LABORAL, FISCAL Y CONTABLE (Nº 2 / 2024)
- Informe del órgano de contratación
- Pliego de condiciones
- Resolución de aprobación del expediente de contratación
- Anuncio de licitación. Publicado el 3 de septiembre de 2024
- Nota aclaratoria sobre el pliego de condiciones. Publicada el 12 de septiembre de 2024
- Acta de la Mesa de Contratación.
- Adjudicación. Publicada el 10 de octubre de 2024
- Formalización del contrato de asesoría. Publicado el 16 de octubre de 2024
CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO TURISMO EN RÉGIMEN DE RENTING (Nº 3 / 2024)
- Informe del órgano de contración
- Pliego de condiciones
- Resolución de aprobación del expediente de contratación
- Anuncio de licitación. Publicado el 3 de septiembre de 2024
- Nota aclaratoria sobre el pliego de condiciones. Publicada el 12 de septiembre de 2024
- Acta de la Mesa de Contratación.
- Adjudicación. Publicada el 10 de octubre de 2024
- Formalización del contrato. Publicado el 14 de octubre de 2024
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE DATOS (Nº 4 / 2024)
- Informe del órgano de contratación
- Pliego de condiciones
- Resolución de aprobación del expediente de contratación
- Anuncio de licitación. Publicado el 3 de septiembre de 2024
- Nota aclaratoria sobre el pliego de condiciones. Publicada el 12 de septiembre de 2024
- Acta de la Mesa de Contratación.
- Adjudicación. Publicada el 10 de octubre de 2024
- Formalización del contrato. Publicado el 11 de octubre de 2024
Procedimientos cerrados
Contratación del servicio de limpieza. (Nº1 / 2022)
Contratación del servicio de asesoramiento, gestión y tramitación laboral, fiscal y contable (Nº 2 / 2022)
Contratación del servicio de un vehículo en régimen de "renting" (Nº 3 / 2022)
Contratación del servicio de protección de datos (nº 4 / 2022)
Contratación del servicio de asistencia técnica para la realización del componente "Análisis territorial del medio rural asturiano" (Nº5 / 2022)
Contratación del servicio de limpieza (Nº6/2022)
- 1. Informe del órgano de contratación.
- 2. Condiciones técnicas.
- 2.1. Pliego de condiciones administrativas.
- 3. Resolución del presidente.
- 4. Anuncio de licitación.
- 5. Acta de la mesa de contratación.
- 6. Resolución de adjudicación.
- 7. Formalización del contrato
Contratación del servicio de protección de datos 2020
1. Informe del órgano de contratación
Contratación del suministro de un vehículo mediante Renting 2020
1. Informe del órgano de contratación
Contratación de cinco acciones formativas sobre la creación de viveros de avellanos 2019
1. Informe del órgano de contratación
3. Resolución del órgano de contratación
6. Aceptación de la adjudicación
Contratación del servicio de asesoría y gestión laboral, fiscal y contable 2020
1. Informe del órgano de contratación
2. Pliego de condiciones técnicas
2. Pliego de condiciones administrativas
3. Resolución del órgano de contratación
6. Aceptación de la adjudicación
Contratación del servicio de prevención de riesgos laborales 2020
1. Informe del órgano de contratación
2. Pliego de condiciones técnicas
2. Pliego de condiciones administrativas
3. Resolución del órgano de contratación
6. Aceptación de la adjudicación
Contratación del servicio de limpieza de oficinas 2020
1. Informe del órgano de contratación
2. Pliego de condiciones técnicas
2. Pliego de condiciones administrativas
3. Resolución del órgano de contratación
6. Aceptación de la adjudicación