Documentación. Fase de pago
Aceptación de la ayuda
Debe manifestarse por escrito dirigido a la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, a través del GALP ADRI Comarca de la Sidra, y en el plazo máximo de un mes desde la notificación de la Resolución de concesión de la subvención, la aceptación de las condiciones estipuladas para la misma en estas bases reguladoras, en la convocatoria de subvención y en la resolución de concesión, según modelo oficial.
Si la operación incluye obra civil, independientemente del carácter productivo o no productivo de la misma, también se acompañará:
- Proyecto técnico o, en su defecto, memoria valorada y planos firmados por técnico competente.
Para aquellas operaciones en que la normativa municipal requiera proyecto visado por profesional colegiado competente, este deberá presentarse junto con la aceptación de la ayuda una vez resuelta la convocatoria. El proyecto deberá coincidir con lo presentado en la solicitud.
Listado de documentación a aportar para solicitar el pago
Documentación pago. Empresas privadas
Documentación pago. Tique Autónomo Rural. Año 1
Documentación pago. Tique Autónomo Rural. Año 2
Documentación pago. Tique Autónomo Rural. Año 3
Documentación pago. Entidades Públicas Locales
Documentación pago. Entidades No Lucrativas
Impresos para solicitar el pago
- Solicitud de pago para Empresas Privadas
- Solicitud de pago para Entidades sin Ánimo de Lucro
- Solicitud de pago para Entidades Locales
Modelo placa Leader horizontal
Procedimiento para registrar
Procedimiento para registrar electrónicamente la solicitud de pago
Obligación de la "Contabilidad Separada"
Cómo llevar un sistema de "Contabilidad Separada"