Pasar al contenido principal

Noticias

ADRI COMARCA DE LA SIDRA APRUEBA LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO 2023-2027

ABIERTO EL PERÍODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA HASTA EL 10 DE AGOSTO DE 2023.

Con fecha de 27 de julio de 2023, la Asamblea General de la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca de la Sidra aprobó en Villaviciosa la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de la Comarca para el período 2023-2027.

Puedes hacer click en este enlace para descargar la Estrategia.

En la elaboración de dicha estrategia han participado más de 100 personas que han rellenado encuestas o enviado sus aportaciones por escrito o asistido a las reuniones informativas que se llevaron a cabo en Nava y Villaviciosa. Naturalmente también han colaborado en su redacción las personas y entidades públicas y privadas que forman parte de Adri Comarca de la Sidra.

A partir de hoy se abre un período de exposición pública de 10 días hábiles que finalizará el 10 de agosto de 2023. Hasta este día se pueden enviar alegaciones al correo electrónico de la Asociación: leader@lacomarcadelasidra.com.

Si desea enviar alguna observación puede descargar aquí el modelo para rellenar.

Una vez finalizado el período de alegaciones, se remitirá la Estrategia junto con las nuevas aportaciones a la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias.

TAGS
UE FEADERlogo ministerio Logo consejeria 2023
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales